Noticias y novedades

LA CLAU, ESTARÁ PRESENTE EN EL PRIMER SHOWROOM FALLERO DE TORRENT

por | Abr 12, 2024

El Showroom Fallero abre sus puertas en Torrent del 12 al 14 de abril en la Sala Cívica de l’Antic Mercat y La Clau Indumentarsites Valencians, Sara Benlloch, estará presente.

Durante tres días, el público asistente podrá disfrutar de importantes descuentos en las últimas colecciones, asistir a coloquios o participar en workshops sobre indumentaria

El Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent y la Diputació de Valencia, presenta el I Showroom Fallero. Un evento que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en la Sala Cívica del Antic Mercat de Torrent, en la calle Cervantes, 1, justo a la parada de metro Torrent.

La inauguración está prevista para el viernes 12 de abril a las 18.00 horas, con la presencia de las Falleras Mayores de Torrent, María Peris y Vega Román, acompañadas por sus Cortes de Honor y la alcaldesa de la ciudad, Amparo Folgado.

El Showroom Fallero pretende ser un referente para los amantes de la indumentaria tradicional valenciana que, durante tres días, podrán disfrutar de importantes descuentos en las últimas colecciones de las principales firmas del sector. Asimismo, en dicho evento se darán a conocer las principales novedades para 2025 en cuanto a trajes, telas, complementos y aderezos.

Así pues, la ciudad de Torrent, cuna de grandes indumentaristas y con una fuerte tradición fallera, se convierte en el enclave perfecto para acoger este evento que reunirá a centenares de personas durante el segundo fin de semana de abril.

¡¡Te esperamos!!

Noticias relacionadas

DESCUBRE LA MAGIA DE LOS ABANICOS ARTESANALES VALENCIANOS

DESCUBRE LA MAGIA DE LOS ABANICOS ARTESANALES VALENCIANOS

¡Enamórate de la tradición y el arte valenciano con nuestros exclusivos abanicos artesanales! en La Clau Indumentaristes. Cada pieza es una obra de arte única, meticulosamente pintada a mano por artesanos locales que conservan las técnicas tradicionales que han...